BOCA DE COBRANZA

¿Qué es Pago Express?
 

Pago Express es un producto desarrollado y patentado por NETEL S.A. dedicada al rubro de medios de pago electronicos con cobertura en los 17 departamentos de la República del Paraguay. El servicio se brinda a través de uno de los centros de cómputos más avanzados a nivel nacional. Brindando así un servicio completo las 24hs del día y los 365 días del año.

Conformado por una red de bocas físicas y virtuales de atención al público, tanto propias como tercerizadas, que realizan transacciones de cobranzas servicios, pagos, consultas a base de datos, así también otras operaciones de caja por cuenta y orden de beneficiarios asociados a la red, eliminando todo tipo de barreras geográficas y horarias.

Estamos Ubicados en las principales cadenas de supermercados, farmacias, Shoppings, casas de cambios, a su vez contamos con una amplia red de comercios adheridos a lo largo y ancho de la Republica.

Pago Express le brinda la posibilidad de pagar a tu manera, ya sea recurriendo a un comercio adherido, desde cualquier parte del mundo a través de los homebanking´s de los principales Bancos de plaza. O si queres a través de tu celular utilizando tus billeteras electrónicas.

¿Qué puedo pagar?
 

En PAGO EXPRESS podes abonar todo tipo de facturas y servicios de las empresas habilitadas, desde el teléfono línea baja o celular, compra de minutos, Servicio de TV Cable, Medicina Pre Paga, Seguros y hasta la cuota del colegio.

 

Pago Express, Paga a tu manera! +INFO: http://www.pagoexpress.com.py

Todos los derechos reservados, www.tiendagonzalito.com.py. © Todo Franquicia S.A. | 2015 - 2019 

Diseñado por Concepto Desarrollo de Ideas

Todas las imágenes y fotografías son ilustrativas. Las especificaciones técnicas, características y precios pueden variar sin previo aviso.

La venta de cualquier producto está sujeta a disponibilidad en stock.