Bases y Condiciones "PROMO NADIE DEBE NADA"

1. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: PROMO NADIE DEBE NADA

2. ORGANIZADOR: TODO FRANQUICIA SA con nombre de Fantasía GONZALITO, (en adelante EL ORGANIZADOR) con RUC 80056073-6, domiciliado en Fernando de la Mora Mcal. López casi Francisco Bogarín, con número de teléfono 021 289 9000

3. TERRITORIO: Toda la República de Paraguay

4. VIGENCIA: Desde el 15 de Noviembre del 2021 hasta el 15 de Enero de 2022. El SORTEO se realizará el 16 de Enero del 2022.

5. LOS PARTICIPANTES: Podrán participar de la PROMOCIÓN todas aquellas personas mayores de 18 años de edad que residan en el territorio de la República del Paraguay y sigan la mecánica descrita. En ningún caso se admitirá la participación de menores de 18 años de edad.

6. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES: La sola participación en la PROMOCIÓN implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de las presentes Bases y Condiciones, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el ORGANIZADOR en relación con cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

7. EXCLUSIONES: No podrán participar de esta PROMOCIÓN, ni hacerse acreedores de los PREMIOS el personal del ORGANIZADOR, ni ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con éste, sus Agencias de Promoción y demás personas que el ORGANIZADOR contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con la PROMOCIÓN, así como tampoco podrán participar parientes de los empleados, directores, y agencias involucradas con dicha promoción, por consanguinidad; y segundo de afinidad, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la PROMOCIÓN, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad o afinidad antes mencionado. Tampoco podrán participar los clientes que no estén al día en las cuotas de todos sus créditos vigentes, al momento de la realización del SORTEO.

8. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN: Las personas físicas interesadas en participar de la promoción deberán adquirir productos de GONZALITO, tendrán que acceder a la página web www.tiendagonzalito.com.py y completar sus datos para generar un cupón automáticamente, Nombre y Apellido, Cédula de identidad, Número de teléfono, sucursal donde realizó la compra y número de factura.

Premio según:

Si el ganador realizó una compra contado entre el 15 de Noviembre del 2021 hasta el 15 de Enero de 2022: se le habilita un crédito por el monto total de su factura (vigencia del crédito hasta 3 meses) Este crédito podrá ser utilizado para realizar compras en cualquier sucursal de Gonzalito.

Si el ganador realizó una compra a crédito entre el 15 de Noviembre del 2021 hasta el 15 de Enero de 2022: quedan canceladas las cuotas de la factura con la cual salió ganador/a que todavía no han sido pagadas.

9. EL PREMIO: no podrá en ningún caso ser canjeado por dinero en efectivo, ni por un bien distinto al indicado precedentemente, ni cedido a terceros como donaciones. Los PREMIOS no incluyen cualquier otro gasto, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presente BASES.

El PREMIO no podrá ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores.

10. ADJUDICACIÓN DEL PREMIO:

a. El PARTICIPANTE el ganador podrá retirar el váucher del PREMIO en el Local donde realizó la Compra. Una vez transcurrido el plazo establecido sin que el PARTICIPANTE se presente a reclamar el PREMIO, o se presente sin cumplir con las formalidades descritas en estas Bases y Condiciones, el ORGANIZADOR procederá a la anulación de dicho premio.

b. Como requisito necesario de asignación del PREMIO los PARTICIPANTES ganadores deberán presentar su cédula de identidad a EL ORGANIZADOR.

11. ENTREGA DE LOS PREMIOS: la entrega de los PREMIOS será coordinada en día y horario a convenir por el ORGANIZADOR. En caso de que el PARTICIPANTE potencialmente favorecido no acredite identidad, el Premio quedará nuevamente a la Empresa.

Estará a cargo de los ganadores todo impuesto que deba tributar sobre o en relación con los PREMIOS, así como los gastos que puedan llegar a originarse como consecuencia del reclamo y/o uso por parte del PARTICIPANTE del PREMIO adjudicado.

12. RESPONSABILIDAD E INDEMNIDADES: El ORGANIZADOR no se responsabiliza por ningún daño personal o material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionado a los ganadores y/o terceras personas, debido a, o en relación con, el uso de los PREMIOS una vez entregados.

En ningún caso los PARTICIPANTES tendrán derecho a reclamar indemnizaciones de naturaleza alguna y/o reembolso de gastos efectuados con motivo de su participación en la PROMOCIÓN.

13. MODIFICACIONES: Cuando circunstancias no imputables al ORGANIZADOR y no previstas en estas BASES lo justifiquen, el ORGANIZADOR podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la PROMOCIÓN sin que ello genere derecho a compensación alguno a favor de los PARTICIPANTES.

14. AUTORIZACIÓN: Los PARTICIPANTES favorecidos en la PROMOCIÓN autorizan al ORGANIZADOR a utilizar y difundir sus datos personales, domicilio, imágenes y voces y las de su grupo familiar con fines comerciales y/o publicitarios en y por los medios y formas que el ORGANIZADOR considere conveniente, sin derecho a compensación de ninguna especie, durante la vigencia de la presente PROMOCIÓN y hasta los 24 (veinticuatro) meses posteriores contados desde la finalización de la PROMOCIÓN.

15. DISPONIBILIDAD: Las presentes BASES se encuentran a disposición de cualquier interesado en la página web https://www.tiendagonzalito.com.py

Arriba